• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 13:06

 

 
 

OSASUNA

Martín prepara un equipo más defensivo con cuatro cambios para Leganés

El técnico de Campanas mantiene a cinco defensas y opta por jugar con un doble pivote con Manuel y Oier en el ensayo.

Martín habla con el equipo titular con el que ha ensayado en Tajonar.
Martín habla con el equipo titular con el que ha ensayado en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ensaya un once titular más defensivo para este domingo (17 horas) en Leganés.

El técnico de Campanas mantiene una defensa de cinco jugadores con tres centrales y añade por delante un doble pivote con dos jugadores.

Según el ensayo matinal en el entrenamiento, el esquema inicial de juego será un 5-2-2-1, en lugar del 5-1-3-1 habitual de la temporada.

El posible once titular con el que ha ensayado hoy ha sido el formado por Nauzet, Tano, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Manuel Sánchez y Oier Sanjurjo en el doble pivote. Pucko, Berenguer y Urko Vera.

Según este planteamiento, Martín realiza cuatro cambios en el equipo respecto a los que empataron ante el Almería (0-0) en el Sadar. Manuel en lugar de Mesa, Miguel Flaño en lugar de José García, Pucko por Nino y Berenguer por Torres.

Hay que recordar que Osasuna no puede contar para este partido con los jugadores sancionados Maikel Mesa y Mikel Merino, mientras que Roberto Torres continúa sin entrenarse con una lesión en su rodilla izquierda.

Para completar dos onces, Martín ha contado hoy con los jugadores del filial Miguel Díaz, Antonio Otegui, Aitor Buñuel y el portero Álvaro Fernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín prepara un equipo más defensivo con cuatro cambios para Leganés