• jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín prepara cuatro cambios en el once titular para jugar este miércoles en Tarragona

El técnico rojillo prescinde de Olavide, Berenguer y los hermanos Flaño, en beneficio de Unai García, Martins, Manuel y De las Cuevas.

Sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar. (2). IÑIGO ALZUGARAY
Sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha realizado este martes un ensayo en Tajonar con el probable once titular que jugará este miércoles (20,30 horas) ante el Nastic en Tarragona.

Lo más destacado es que el técnico de Campanas refuerza la defensa volviendo a jugar con cinco hombres por delante de Nauzet: Oier Sanjurjo ocupará el lateral derecho de la defensa y Luis Martins el izquierdo. Además, Unai García sustituirá a Miguel Flaño como central. 

En el centro del campo, volverá al doble pivote con la incorporación de Manuel Sánchez junto a Merino. En el ataque será titular De las Cuevas después de su buen rendimiento ante el Numancia en la segunda parte.

El equipo sería el formado por Nauzet. Oier, Unai García, David García, Tano y Martins. Merino y Manuel. Torres, De las Cuevas y Nino. Los jugadores que perderían su puesto en el once respecto al domingo ante el Numancia son los hermanos Flaño, Olavide y Berenguer.

El entrenador rojillo ha citado a todos los componentes de la plantilla, 23. de manera que antes del partido deberá dejar fuera del banquillo a cinco jugadores.

La expedición osasunista se desplaza esta tarde en autobús hasta Tarragona, donde jugará este miércoles a las 20,30 horas con arbitraje del riojano Ocón Arraiz.

Hay seis jugadores advertidos de suspensión por tarjetas. Se trata de Tano, Berenguer, Nauzet, Urko Vera, Olavide y Kodro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín prepara cuatro cambios en el once titular para jugar este miércoles en Tarragona