• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:12

 

 
 

OSASUNA

Martín premia a sus jugadores por ganar al Albacete

El técnico rojillo concede dos días fiesta a su plantilla después de superar al equipo manchego en el Sadar.

Osasuna - Albacete PABLO LASAOSA.
Osasuna - Albacete PABLO LASAOSA.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha decidido que su plantilla de jugadores descanse hasta el martes 20 de octubre, después de superar al Albacete (1-0) con gol de Nino en el estadio del Sadar.

Los jugadores rojillos disfrutarán de dos días de descanso como premio a su esfuerzo por ganar al equipo dirigido por Luis César Sampedro. A partir del martes reanudarán los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, donde realizarán por la mañana pruebas físicas en dos grupos.

Osasuna se impuso al Albacete con un gol de Nino en el minuto 24 y gracias al portero Nauzet, que detuvo un penalti en el minuto 58 lanzado por Rubén Cruz. Dos acciones que también reivindican a los jugadores veteranos del equipo.

No obstante, el entrenador rojillo decidió hacer debutar a dos jugadores de 17 años, Antonio Otegui y Javi Martínez, que se entrenan habitualmente con la plantilla profesional. Otegui ya jugó en el partido de Copa del Rey disputado en Miranda de Ebro, de triste recuerdo por la alineación indebida de Unai García.

Osasuna reanudará los entrenamientos el martes con la mirada puesta en el siguiente encuentro de liga, que se jugará el domingo 25 de octubre en Tenerife a las 19,15 hora canaria. El árbitro designado es el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

Para este partido, el entrenador de Osasuna podría recuperar al defensa francés Jordan Loties, David García y al portugués Luis Martins que se recuperan de diferentes lesiones, mientras que Bogdan Milic y Álex Sánchez aún deben entrenarse con el grupo.

En el encuentro ante el Albacete, Martín Monreal realizó tres cambios en el once titular. Tano jugó en el centro de la defensa en lugar del lesionado David García, Mikel Merino jugó en el doble pivote en lugar de Maikel Mesa y Berenguer en la media punta en lugar de Pucko.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín premia a sus jugadores por ganar al Albacete