• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:59

 

 
 

OSASUNA

Martín organiza una sesión de fútbol - tenis en Tajonar a 48 horas de jugar en el Bernabéu

El técnico de Campanas no ofrece ninguna pista del posible once titular que jugará este sábado (16 horas) ante el Real Madrid.

Los jugadores de Osasuna estirando al final de la sesión.
Los jugadores de Osasuna estirando al final de la sesión.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha organizado este jueves una sesión suave de fútbol - tenis para su plantilla de jugadores, a 48 horas del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El técnico de Campanas ha preparado una sesión matinal de apenas una hora en uno de los campos de Tajonar. No ha contado con el centrocampista Goran Causic, que se ha entrenado en otro campo junto a Álex Sánchez después de varios días ausente por asuntos burocráticos.

Tampoco se han entrenado con el grupo el francés Didier Digard y el defensa Javier Flaño, que están descartados por lesión para el partido que se disputará en Madrid. El centrocampista francés sufre una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda y tiene para un mes de baja. Flaño sufre la rotura completa del ligamento cruzado anterior.

Martín Monreal no ha ofrecido ninguna pista sobre el posible once titular que alineará ante el Real Madrid. Cuenta con las bajas seguras de Javier Flaño y Digard, y con las altas de los recién llegados Javi Álamo y Riviere como últimos refuerzos. No obstante, si es fiel a su esquema habitual de juego, ofrecerá una defensa de cinco con tres centrales y un centro del campo con tres jugadores y dos medias puntas.

El entrenador rojillo ha citado a su equipo para este viernes a las 10 horas en Tajonar, donde realizarán la última sesión de entrenamiento. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y Martín ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín organiza una sesión de fútbol - tenis en Tajonar a 48 horas de jugar en el Bernabéu