• domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:40

 

 
 

OSASUNA

Martín organiza una sesión de fútbol - tenis en Tajonar, a 48 horas de jugar ante el Athletic en San Mamés

El técnico de Campanas ha dado descanso al defensa David García y ha contado con el delantero sancionado Enmanuelle Riviere.

Los jugadores de Osasuna Torres y Riviere  en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna Torres y Riviere en Tajonar.

La plantilla de Osasuna se ha entrenado este viernes en las instalaciones de Tajonar, en la que ha sido la penúltima sesión antes de jugar este domingo (16,45 horas) ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés.

El entrenador osasunista, Martín Monreal, ha organizado un entrenamiento suave de apenas una hora con partidos de fútbol-tenis entre la plantilla. Ha concedido descanso al defensa David García y ha contado con el delantero Enmanuelle Riviere, que no podrá jugar en Bilbao por sanción.

El técnico de Campanas ha recuperado a varios jugadores tocados durante la semana y es probable que repita el mismo equipo de las dos últimas jornadas de liga, con el que ganó en Eibar (2-3) y perdió ante el Betis (1-2) en Pamplona.

El posible once titular sería el formado por Nauzet en la portería, Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Álex Berenguer en la defensa. Didier Digard en el centro del campo y por delante Roberto Torres, De las Cuevas, Oriol Riera y Sergio León.

Para el partido ante el Athletic, Martín cuenta con dos bajas seguras: El defensa Javier Flaño sigue su proceso de recuperación de una lesión de larga duración, mientras que el delantero francés Riviere no podrá jugar por sanción tras su expulsión ante el Betis.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este sábado (10 horas) en las instalaciones de Tajonar para la última sesión de entrenamiento. Tras la misma, se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín organiza una sesión de fútbol - tenis en Tajonar, a 48 horas de jugar ante el Athletic en San Mamés