• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:58

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal, obligado a realizar un cambio el domingo ante el Elche

Mikel Merino recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante el equipo ilicitano en el estadio Martínez Valero.

Osasuna-Girona. PABLO LASAOSA 3
Enrique Martín conversa con el entrenador del Girona. PABLO LASAOSA 3

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, deberá realizar un cambio, al menos, en el once titular que jugará el domingo 8 de noviembre (12 horas) ante el Elche en el estadio Martínez Valero.

La sanción al centrocampista Mikel Merino, que recibió ante el Girona la quinta tarjeta amarilla, le obliga a buscar una alternativa en el doble pivote. Hay varios jugadores que aspiran a ocupar es a posición.

El gallego Adrián Cruz fue titular el domingo por primera vez junto a Merino, y Maikel Mesa también ha jugado en ese puesto en el último desplazamiento a Tenerife que finalizó con empate (2-2).

El equipo rojillo intentará recuperar en Elche el puesto de lider que perdió ante el Girona (0-1). El encuentro tendrá horario matinal (12 horas) el domingo 8 de noviembre y será dirigido por el árbitro riojano Ocón Arraiz.

Debido al horario matinal del encuentro, Osasuna ha cambiado el plan de viaje habitual. Viajará hasta tierras ilicitanas el viernes después de la sesión matinal de entrenamiento, prevista para las 10 horas.

El técnico de Campanas, Martín Monreal, ha decidido conceder descanso éste martes a su plantilla de jugadores. La próxima sesión de entrenamiento de los rojillos tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal, obligado a realizar un cambio el domingo ante el Elche