• martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:26
 
 

OSASUNA

Martín: "Como nos dé por ganar en Tarragona la liamos al máximo"

Acerca del Nastic asegura que "solo tiene tres puntos más que nosotros con lo cual mucho más lanzado tampoco está".

Martín Monreal en Tajonar.
Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este miércoles (20,30 horas) ante el Nastic en Tarragona.

"Como nos de por ganar mañana la liamos al máximo. Una semana estas muerto y a la siguiente eres el campeón.  El equipo percibe que la ilusión sigue candente y esa es una gran ilusión. Nuestra idea ha sido la de mantener ilusionada a la afición hasta el último momento".

"A los jugadores los veo muy bien sobre todo en estos momentos en los que la cuestión mental es lo básico y cuando uno está mentalmente bien saca fuerzas de donde no tiene. En el aspecto físico todos los equipos estamos a estas alturas en igualdad de condiciones".

"No quiero más que ganar, ganar y ganar. Espero al equipo con una buena actitud y predisposición, la que tiene siempre. Otra cosa es que hayamos estado acertados, pero la disposición de este grupo siempre ha sido la correcta".

Acerca del rival, el Nastic, ha señalado: "Solo tiene tres puntos más que nosotros con lo cual mucho más lanzado tampoco está. Tenemos la posibilidad de alcanzarle y esa es nuestra ilusión. Ganar y seguir caminando hasta el último día".

En este momento es el partido más importante. Ganar al Nástic es vital. No se puede correr más...Lo que vale es aquí y ahora. Nuestra idea es ganar los tres que quedan.

"Es evidente que captamos el termómetro del entorno y cuando se percibe una corriente negativa o positiva. Hay un antes y un después tras el partido ante el Numancia. Para nosotros, vosotros o la gente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Como nos dé por ganar en Tarragona la liamos al máximo"