• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín: "No puedo echar a un jugador como Urko a los leones así como así"

El técnico rojillo afirma que el delantero vasco, que no puede ser alineado, aún no tiene el mismo ritmo que sus compañeros.

Urko Vera y Martín Monreal en Tajonar.
Urko Vera y Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (17 horas) ante la Llagostera en el estadio del Sadar, y también de la no inscripción de Urko Vera a última hora ante la LFP.

"Sólo hablo de temas deportivos y posiblemente tampoco hubiera ido. No puedo echar a un jugador a los leones así como así. No tiene el mismo ritmo que el resto ni por asomo. Quiero que coja un tono mayor que el que tiene para trasladarlo al verde con garantías. Lleva un mes parado y no es lo mismo entrenar que jugar".

"Ahora lleva dos semanas con nosotros y está muy justito. Lo mismo lo sacas y le da un tirón. Urko nos ayudará cuando considere conveniente ponerlo. No me causa ningún problema que no juegue. Tengo plena confianza en mi grupo porque hemos hecho algo importante".

"Podemos sacar este tema adelante aunque hemos traído a Urko porque nos puede facilitar cosas, pero cuando esté a su nivel. Igual puede tener cuarenta y cinco minutos en Miranda".

En cuanto a la posible novedad de Olavide en el equipo inicial, ha señalado que con este jugador busca "verticalidad. Si es profundo va a ser un jugador de categoría y si no lo es será normal".

"Os digo lo mismo que a los jugadores: No tenemos nada que arreglar. Partimos mañana en la segunda vuelta. Lo de atrás no vale para nada, ni los cuatro goles ante el Lugo ni los cero ante el Girona. No se puede estar asociando ni lo de atrás ni lo de delante".

Martín ha indicado a menudo que la liga está en casa: "Todos los entrenadores lo decimos porque parece que hay más dificultades para ganar en casa. Cada día es una película y depende del acierto. ¿Qué vamos a hacer ante eso?, insistencia, constancia...".

Llega el peor visitante, como es la Llagostera: "Eso era en la primera parte de la Liga. Ahora comienza la segunda". Y además sin Loties en la plantilla: "Para traer un delantero hay que desmontar de todos los lados y los de más retribución son los perjudicados. No me extrañaría que jugara en Primera. Y hay alguna historia más. Lo que pasará es que David (García) tendrá ficha profesional con lo que a mi se abre poner a otro sin papeles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "No puedo echar a un jugador como Urko a los leones así como así"