• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:59

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Si hubiera acabado en empate, no hubiera sorprendido"

El entrenador de Campanas reconoce también que el rival fue superior en la primera parte y tiene mucha calidad.

Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 8
Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 8

El técnico rojillo Enrique Martín Monreal, compareció en sala de prensa después de la derrota ante el Alcorcón (1-2) con gesto serio después de caer por segunda vez en su estadio.

"Yo creo que ellos han sido superiores en el centro del campo y se ha generado desconfianza en la primera parte. Nos ha faltado tener un poco más el balón y luego tienen calidad. Es un buen equipo con jugadores interesantes". 

"En el segundo tiempo hemos podido adelantarnos con la jugada de Olavide y luego en un rebote han hecho el 1-2. Si el partido hubiera acabado empate no hubiera sorprendido".

"La situación del encuentro estaba un poco loca. Las ansias de ganar nos han provocado esa contra en un despeje corto de Pucko y la mala fortuna del despeje de Nauzet que ha pegado en el pecho de David. Esto es la segunda. El que acierta se lleva los partidos con mas o menos brillantez".

"Mi idea era que saliera Otegui y tener más balón, pero luego he creído conveniente sacar a Olavide para aprovechar más la frescura de llegar a puerta y casi casi sale bien. Nos han superado en intensidad en segundas jugadas y nos han complicado mucho por la calidad que tienen. Luego lo equilibramos y pensé que podíamos darle la vuelta al partido".

<iframe id='audio_9537331' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9537331_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Si hubiera acabado en empate, no hubiera sorprendido"