OSASUNA

Martín Monreal: "Vamos a ser un equipo intenso que trate bien la pelota"

El entrenador rojillo asegura que "los tres fichajes están en la línea que queremos, de un equipo dinámico e intenso".

Martín Monreal, en el centro, con sus ayudantes en Tajonar.
Martín Monreal, en el centro, con sus ayudantes en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha señalado a los medios informativos que espera más incorporaciones para completar la plantilla, durante la presentación del equipo en las instalaciones de Tajonar.

"Es un camino lento y seguro que poco a poco vendrá alguno más. Lo importante es la alegría que tenemos desde el principio con mucha juventud e iremos para adelante", ha dicho el técnico de Campanas este viernes.

En cuanto a los nuevos fichajes, Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic, ha señalado que "son tres incorporaciones que están en la dinámica de lo que queremos, de un equipo dinámico e intenso. Y los tres lo son. Vamos a tener un grupo muy interesante".

En cuanto al jugador del Huesca Fran Mérida, ha indicado: "El año pasado hizo una buena temporada, ha jugado en Primera...Me gustan  muchos jugadores, pero no se si va a poder venir".

Acerca del calendario de liga que se ha sorteado este viernes, ha comentado: "Me han dicho que debutamos en Málaga, jugamos con la Real y vamos a Madrid. Ahí me he parado. Es igual.

"No lo he pensado. Lo que sí tengo claro es que vamos a ser un equipo intenso que trate bien la pelota y que compita cada jornada. Al final seguro que haremos las cosas bien y conseguiremos los objetivos.

El primer amistoso se jugará el viernes día 22 en Hendaya: "Jugarán dos equipos, uno en cada tiempo. Tenemos que jugar siete partidos y lo solventaremos bien. El equipo va a tener la misma intensidad o más que el año pasado. Ni algunos jugadores son conscientes de lo que han crecido la pasada temporada. Espero disfrutar".

"A partir del lunes entrenaremos mañana y tarde hasta el jueves, media sesión, el viernes entrenaremos por la mañana y por la tarde iremos a Hendaya, el sábado por la mañana y el domingo a Costa Ballena", ha manifestado Martín.

En cuanto al calor que pueden pasar en Cádiz, ha señalado que "comprobé y vi que antes de las doce del mediodía hay 22 ó 23 grados y a partir de las seis refresca bastante. Hay un campo mejor que este y tenemos el aliciente de la playa, un partido ante el Sevilla B el miércoles y el sábado contra el Cádiz. Quería sacar a la gente de la dinámica de la concentración en casa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Vamos a ser un equipo intenso que trate bien la pelota"