OSASUNA

Martín Monreal: "Tenemos necesidad de puntos para almacenarlos cara al invierno"

El técnico de Campanas asegura que su equipo buscará los tres puntos en Tenerife, ante un equipo muy serio.

Martín Monreal en Tajonar.
Martín Monreal en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha comentado en rueda de prensa en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará éste domingo (19,15 horas) ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El técnico de Campanas ha manifestado que "será duro, blando, un partido de fútbol que tendrá su intensidad. Queremos ganar e iremos a competir. La mayoría de partidos tienen una buena intensidad y el secreto está en acertar y nada más. Así de sencillo y así de complicado".

Acercva de la lluvia que está cayendo en Canarias en las últimas horas, ha indicado: "No me preocupa. Si llueve nos mojaremos y si hace calor nos asaremos. Esto ya no es como antes".

En cuanto a la necesidad de puntos de los dos equipos, ha indicado: "Cada equipo tiene su necesidad y necesitamos tres puntos y ellos también. El lugar de la tabla da lo mismo. Nosotros tenemos necesidad de puntos para ir sumando puntos y almacenando puntos de cara al invierno".

En cuanto al rival, que perdió 2-0 en el último encuentro jugado en Zaragoza, ha señalado: "Le vi el otro día. Hicieron un partido muy serio. Sólo dos decisiones arbitrales pudieron con ellos. Compitieron bien y el resultado fue excesivo. Trabajaron muy bien".

En cuanto a Martins, ha dicho "Aún les queda pero cada día están mejor. Una cosa es estar bien para entrenar y otra competir. Loties lleva siete meses sin jugar y con Luis (Martins) pasa lo mismo. Lo importante es que vayan acumulando trabajo y ahora hay que esperar. Nadie tiene firmado en el contrato que va a ser titular. Loties tiene alguna posibilidad más de estar en el banquillo, pero me reservo hasta mañana

En cuanto al equipo inicial, ha dicho: "Ya lo visteis esta semana. Mikel va a jugar un poco más adelante. Va a tener más llegada a portería y puede hacer daño al contrario. Así refresco el medio campo. Le veía un poco espeso. Le he visto jugar de delantero centro en Yecla con el promesas. No va a cambiar nuestra identidad. Pucko ha estado mejor y mañana va a jugar de principio".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Tenemos necesidad de puntos para almacenarlos cara al invierno"