PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal: "Tenemos que ir a disfrutar del partido"

El técnico de Campanas afirma que "si pierdes un partido no podemos hacer un drama", antes de jugar ante el colista en Bilbao.

Martín posa con unos aficionados en Tajonar.
Martín posa con unos aficionados en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (19 horas), ante el colista Bilbao Athletic en el estadio de San Mamés.

El preparador de Campanas ha señalado que "tenemos que ir a disfrutar del partido. Si pierdes un partido no puedes hacer un drama. Hay que disfrutar del trayecto. Espero hacer un buen partido. Lo que no debemos es sufrir ni estar apretados".

En cuanto a la falta de gol de su equipo, que solo ha marcado tres en los siete últimos encuentros ( y uno de ellos lo marcó el Alcorcón en propia puerta) ha manifestado que "no sé si es problemón o putada. El gol nos cuesta como a todos. Hay que insistir en ello".

Acerca de las bajas de Oier y Nino con molestias ha comentado: "Ellos siguen su proceso. Creo que para la semana que viene estarán. No vamos a precipitar nada. Descansan y ya está. Torres ha dosificado los golpeos y estará. está bien y es un jugador que nos puede dar mucho. Lleva semana y media descansando. Lleva acumulado mucho volumen y le ha podido venir bien este descanso".

No está de acuerdo en que todo el mundo da a Osasuna como ganador del partido: "Todo el mundo no lo da por ganado el partido, parte del mundo. Si somos conscientes que enfrente hay un equipo con jugadores con buena proyección, jóvenes que han podido pagar un poco la inexperiencia, pero juega y compite bien, y esa falta de experiencia pasa factura, pero a para mí no es menos que el Leganés o de cualquier equipo de la mitad de la tabla. No va a ser un partido sencillo ni mucho menos.

Acerca de los más de tres mil seguidores rojillos que van a acudir a Bilbao, ha comentado: "Nosotros estamos acostumbrados y podemos presumir que tenemos la mejor afición y estamos muy orgullosos de ella. Eso denota la ilusión de nuestra gente con el equipo. Estamos ilusionados en mantener esta llama hasta el último día y lo seguimos diciendo a falta de cinco partidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Tenemos que ir a disfrutar del partido"