PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal: "Tenemos las deudas pagadas con la afición"

El técnico de Campanas ha señalado que sus jugadores deben olvidarse de Vitoria y centrarse en el partido que toca.

Martín Monreal en rueda de prensa en Tajonar.
Martín Monreal en rueda de prensa en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha comentado en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará éste sábado (20,15 horas) ante el Albacete en el estadio del Sadar.

El técnico de Campanas ha señalado que sus jugadores no le deben nada a la afición por la derrota del último fin de semana en Vitoria (3-0) ante el Alavés, donde acudieron cinco mil seguidores rojillos.

"No que va. Qué dices. Yo ya no me acuerdo de ayer. Tenemos todas las deudas pagadas. Lo tenemos muy claro. El equipo propuso su identidad y los aficonados se quedaron satisfechos en la segunda parte. El aficionado está encantado con el equipo y al revés. Quedamos en paz después del partido y el próximo domingo al estadio a animar".

"Que estamos primeros. Miramos para arriba y aún no hay nadie. Vaya incongruencia que hemos cometido. No tenemos que arreglar nada. El 3-0 ya no se arregla. Esto es otra historia. Aunque ganemos al Albacete ya no ganamos nada ni arreglamos lo de Vitoria. Para mí la única historia es aquí y ahora".

En cuanto a la baja por lesión de David García, ha señalado: "Como es un tipo muy sacrificado no es fácil que se rinda. Le dolía y aguantaba. Como pasaba el tiempo hablé con el doctor para que le mirase y ha salido que tiene una fisura. Mañana descansa y sitio para otro. Unai así anda entre sí y no. Si no está habrá sitio para otro. Loties no está para salir desde el principio. Si puedo no utilizarlo, no lo utilizaré".

Acerca del encuentro ante el Albacete: "Va a ser seguro diferente y no menos complicado con sus características. Nosotros a seguir con la misma dinámica y no podemos perder la identidad ante ningún rival".

"En Vitoria perdimos la identidad por mi mala cabeza. Les invité a una historia que sin salir mal y estamos acertado en defender la falta hubiera salido adelante. La invitación fuerte y profunda es el equipo del segundo tiempo y esos son nuestros valores sea quien sea el rival", ha indicado Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Tenemos las deudas pagadas con la afición"