OSASUNA

Martín Monreal: "Soy navarro, de Campanas y me pongo sobresaliente"

El técnico rojillo ofrece su balance particular del primer equipo navarro, que llega al parón navideño en cuarto lugar de la Liga Adelante.

Medrano, Martín y Sabalza en rueda de prensa.
Medrano, Martín y Sabalza en rueda de prensa.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus valoración de las primeras dieciocho jornadas de manera improvisada al final de la comida navideña de la Junta directiva con los medios informativos, cuando inicialmente solo estaba previsto que hablara el presidente Luis Sabalza.

El técnico rojillo ha indicado que "soy navarro, de Campanas y me pongo sobresaliente. No lo digo desde la prepotencia, que quede claro", en referencia al cuarto puesto que ocupa Osasuna, después de la victoria conseguida ante el Numancia (1-3) en Soria el pasado sábado en el campo de Los Pajaritos.

Su balance particular es "impresionante, como diría Jesulín. Realmente durante este tiempo he pensado muy poco. Cuando el presidente y la junta me propusieron seguir en el equipo no lo pensé. Simplemente dije sí y no me iba a quejar absolutamente de nada. Es lo que hay y con esto vamos para adelante y para nada en que íbamos a estar aquí como estamos".

Por eso es un día de agradecimiento por la predisposición, a toda mi plantilla y cuerpo técnico por su disposición tan grande, y a la afición. Es impresionante ver a la gente verla como está de ilusionada y luego que pase lo que tenga que pasar", ha señalado el técnico navarro.

"Merece la pena hacer un esfuerzo sobrenatural para que esto tenga en el tiempo una continuidad. No vale de nada o si vale lo de Sabadell. Uno se siente hoy orgulloso de la gente y muy ilusionado y con el apoyo de todos vosotros al final sería impresionante celebrar algo maravilloso como es el ascenso. Ese es nuestro reto de aquí al final de la temporada y esperamos un final felíz".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Soy navarro, de Campanas y me pongo sobresaliente"