• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 09:24

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal recupera a Nino, Unai García y a Torres en Tajonar

El único contratiempo ha sido un golpe en el cuadriceps que ha sufrido Álex Berenguer que le ha obligado a abandonar la sesión.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Penúltima sesión de entrenamiento de Osasuna antes del enfrentamiento ante el Córdoba C.F., que se disputará el próximo sábado a las 20:15 en el Estadio Nuevo Arcángel. En ella, el cuerpo técnico preparó un plan de trabajo basado en rondos, un partido y finalizaciones.

El defensa Unai García completó el entrenamiento tras superar su proceso gripal y Roberto Torres continuó trabajando individualmente y su evolución es favorable. Por otra parte, Álex Berenguer sufrió un golpe en el cuádriceps que no reviste importancia. Nino también se ha entrenado con normalidad y se espera que este viernes su recuperación sea completa de la fiebre sufrida días atrás.

Martín ha ensayado con dos equipos en Tajonar mezclando a titulares y a suplentes. Por un lado han jugado 12 con Mario, Oier, Tano, Miguel Flaño y Martins. Mesa, Merino, Miguel Díaz. Olavide, Berenguer, Pucko y Nino.

En el otro equipo han jugado 11 hombres con Nauzet, Buñuel, David García, Unai García, Javier Flaño. Manuel, Otegui, José García, De las Cuevas, Kodro y Urko Vera.

Este viernes, el equipo entrenará una hora antes de lo habitual en Tajonar (9:30 horas). Martín ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido. La expedición saldrá en autobús a las 14,30 horas camino de Zaragoza, donde tomarán el tren AVE hasta Córdoba. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal recupera a Nino, Unai García y a Torres en Tajonar