• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 12:48

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal le quita hierro a las bajas: "Tengo a Oier de chica para todo de manera que no hay problema"

El técnico rojillo asegura que "quiero mantener a todo el grupo en tensión" este domingo (12 horas) ante el Celta.

Martín Monreal con los osasunbebés en Tajonar.
Martín Monreal con los osasunbebés en Tajonar.

El entrenador osasunista Martín Monreal ha dicho en Tajonar que Miguel Flaño es baja para recibir este domingo (12 horas) al Celta en el Sadar: "No se ha sentido cómodo y es mejor evitar un día y haber si para el jueves está", ante el Espanyol.

"Tengo a Oier de chica para todo de manera que no hay problema. Uno no sale y sale otro", de manera que es fácil que juegue en el puesto de defensa central donde triunfó, precisamente, en el equipo gallego. 

"Lo tengo muy claro. Quiero mantener a todo el grupo en tensión al margen de que hay cuatro partidos en quince días. Les he dicho que no se sorprendan. Voy a jugar con mi plantilla. Hay que mover a la gente y tenerlos a todos en ese punto en el que se sientan super importantes y que sepan que puedan pasar de jugar a la  grada y al revés con total naturalidad y sin mosqueos".

Puede llegar el debut de Imanol García en el doble pivote ante las ausencias de Oier, Digard y Tienza en esa posición: "Imanol puede jugar perfectamente. Es un pivote con características mas bien defensivas, de posición que da equilibrio y perfectamente puede jugar sí".

Empieza un ciclo de cinco partidos para mí. Me gusta jugar con este tipo de trayectos cortos e intensos". En cuanto al Celta ha señalado que "no hay rival pequeño en Primera, pero tenemos que competir. El Celta es un rival dinámico, con jugadores muy interesantes, pero tenemos mimbres para hacerles frente".

El preparador rojillo asegura que "hay que prestar atención a los detalles. Hemos sacado 20 córners en tres partidos", y durante la sesión matinal ha ensayado los corners en defensa y en ataque.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal le quita hierro a las bajas: "Tengo a Oier de chica para todo de manera que no hay problema"