OSASUNA

Martín Monreal: "Quiero que el equipo disfrute de este momento tan bonito y apasionante"

El técnico rojillo espera que "nada ni nadie nos contracture ni nos agarrote" este sábado (16 horas) ante el Real Madrid.

Enrique Martín Monreal dirige el entrenamiento de Osasuna . PABLO LASAOSA03
Enrique Martín Monreal dirige el entrenamiento de Osasuna . PABLO LASAOSA03

El entrenador osasunista, Martín Monreal, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Quiero que el equipo esté suelto, dinámico, quiero que disfrute de este momento tan bonito y tan apasionante. Nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí. Es el momento no pensar, de disfrutar, jugar con intensidad y en definitiva estar dinámicos".

"Que nada ni nadie nos contracture o nos agarrote. Nos debemos sentir de Primera, con naturalidad y eso nos tiene que hacer que fluyan cosas. Y vamos a competir a tope".

Es claro que vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo con jugadores de un alto nivel. Pero como somos Osasuna vamos a pelear, a competir y hacer las cosas bien. Sabiendo lo que tenemos enfrente. Quiero que el equipo se comporte con naturalidad y disfrute de este momento tan bonito y apasionante".

"El año pasado firmábamos por una situación así y a ver quien nos iba a decir por estas fechas que dentro de un año íbamos a estar en el Bernabéu. A mis jugadores les voy a pedir que gocen".

"Habrá momentos en que podamos jugar más arriba, en otros tendremos que defender. Pero es importante que la gente tenga soltura y naturalidad con el balón, que no le queme. Pero también queremos ganar, que nadie piense otra cosa. Intentaremos complicarle la tarde al Madrid y para ganar tenemos que llegar. Tenemos que hacer las cosas con el máximo equilibrio posible".

Acerca de colocar el autobús en la portería, ha señalado que "el autobús lo dejaremos aparcado. No merece la pena. Hay que gozar y eso no es falta de responsabilidad. Vamos a competir a tope desde el principio hasta final y sin pensar. Y a gozar sabiendo del potencial del equipo", ha señalado Martín en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Quiero que el equipo disfrute de este momento tan bonito y apasionante"