• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Quiero un equipo desinhibido y que sea lo que Dios quiera"

El técnico de Osasuna cambia el objetivo inicial y ahora afirma que "estamos donde estamos y aspiramos al máximo".

Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar.
Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha explicado sus impresiones del partido que su equipo jugará éste domingo (12 horas) ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla.

El preparador de Campanas ha señalado que desea ver "un equipo descarado, con desparpajo. Quiero desinhibición total y que sea lo que Dios quiera. Si el Valladolid presiona tendremos que defender. Cierto que hay que hacerlo lejos de la portería, pero debemos tener consistencia mental si hay que hacerlo al borde del área, pero lo que queremos es apretar arriba". 

"Estamos con la ilusión de retomar la dinámica inicial. El otro dia dimos un paso en intensidad y hay que ir creciendo en el desparpajo, de jugar con más soltura, recobrar las sensaciones del inicio. Volver a ser desinhibidos", afirma el técnico rojillo. 

"Quiero que el equipo juegue desinhibido y que al final sea lo que tenga que ser. Es un reto bonito. Tenemos que ser conscientes de que estamos donde estamos y que aspiramos al máximo porque el trayecto nos lo indica así, pero desde el desparpajo. Es un trabajo apasionante", ha señalado Martín.

El esloveno Pucko habló abiertamente de buscar el ascenso como objetivo: "Las declaraciones de Pucko pueden ser el sentir del vestuario. Conforme van pasando las jornadas ellos se van viendo y se dan cuenta de que estamos al nivel de cualquiera. Por lo tanto debemos aspirar a lo máximo que aspira cualquiera. Pero ahora viene otro trabajo añadido que es tomar este trayecto como al principìo. Tenemos las máximas metas porque nadie nos ha demostrado que es más que nosotros. A trabajar".

En cuanto a la lesión de Oier Sanjurjo, ha señalado: "Oier tiene una molestia muscular, podía haber forzado, pero he creído conveniente que no fuerce y la semana que viene creo que estará en disposición de jugar ante el Alcorcón. No merece la pena arriesgar en este momento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Quiero un equipo desinhibido y que sea lo que Dios quiera"