• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:00

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "El penalti es excesivo castigo para el portero"

El entrenador rojillo afirma también que el rival ha hecho jugadas de mérito, pero "les hemos regalado la tranquilidad".

Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 4
Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 4

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha mostrado su contrariedad tras el partido que su equipo ha perdido en Elche (2-1),después de adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego.

El técnico navarro ha opinado primero sobre la lesión de Tano en el minuto 27 de partido "Lo de Tano ha sido una jugada un poco rara. Dice que tiene un problema en el muslo. Le he dicho que debía ser más contundente, ya que de una jugada tonta hemos hecho el empate".

El preparador osasunista ha explicado que "en el segundo tiempo ellos han combinado y han hecho jugadas de más mérito, pero les hemos regalado la tranquilidad".

Acerca de la jugada del penalti cometido por Nauzet que ha decidido el partido, ha indicado: "La sensación desde el banquillo es que el portero ya tiene el balón en la mano, pero tampoco se ve muy bien. Es excesivo castigo para el portero. Yo creo que hay balón por medio. La sensación que me queda es que si no pita no pasa nada".

El equipo rojillo reanudará los entrenamientos éste lunes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido del próximo domingo (19,15 horas) ante el Mallorca en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "El penalti es excesivo castigo para el portero"