• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:49

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Es un partido maravilloso"

El técnico navarro no da por perdido el encuentro ante el Zaragoza y apela al buen momento de los suyos.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El técnico rojillo Martín Monreal ha quitado hierro a las lesiones y dificultades de su equipo y ha valorado más la buena situación deportiva, además de jugar éste domingo (12 horas) en un gran estadio como es la Romareda.

“Es un partido maravilloso. Es por la mañana, ante un gran equipo, en un gran estadio y ante una gran afición. Nosotros también vamos a estar arropados por nuestra afición. Tenemos una afición impresionante y el equipo le está respondiendo. Era importante, después del chispazo del año pasado, enganchar a la gente y a la gente se le engancha, ganando, ganado y ganando”.

Por este motivo, el equipo quiere seguir haciendo las cosas bien, al margen de la clasificación: “Nuestra realidad no es la clasificación. Sí que es un reflejo de los resultados, porque de cuatro partidos hemos ganado tres., Pero podemos mejorar, sabiendo que si hacemos las cosas bien no somos más que nadie, pero menos tampoco. Tenemos todavía mucho margen de mejora y mucha proyección”.

Tras este argumento, reconoce que la preparación del partido no se centra tanto en los rivales: “En los partidos las circunstancias de los rivales en cada momento son las que son. Lo importante somos nosotros y estamos bien, con ganas de competir y de intentar ganar. Unos equipos estarán llamados a estar arriba y otros abajo, pero en esta categoría la diferencia a un partido no existe”.

También en la rueda de prensa se ha abordado el tema de las lesiones: “Lo anormal es que no hubiese lesiones. Los chicos están bien, están trabajando bien con ellos, los cuidamos lo mejor que podemos, pero el riesgo existe. Existe, no sólo en Osasuna, en todos los equipos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Es un partido maravilloso"