OSASUNA

Martín Monreal ordena una sesión de recuperación en el gimnasio de Tajonar

El técnico rojillo decide que los jugadores no se entrenen en el cesped para evitar la plaga de lesiones.

Instalaciones de Tajonar sin entrenamiento.
Instalaciones de Tajonar sin entrenamiento.

Sorpresa en la sesión matinal de entrenamiento de los rojillos en Tajonar. El entrenador, Enrique Martín Monreal, ha decidido que sus jugadores no salgan al cesped y la sesión de entrenamiento se ha transformado en una jornada de recuperación dentro del gimnasio.

El motivo del cambio es que el preparador de Campanas teme que la plaga de lesiones continúe, después de las lesiones de Maikel Mesa, Matej Pucko y Unai García en los dos últimos días.

El jugador canario Mesa sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo, su compañero Pucko una contusión en el cuadriceps izquierdo, y Unai garcía un traumatismo en el tobillo derecho.

De esta forma, evita riesgos a la espera del último entrenamiento de la semana que está previsto para este sábado a las 10,30 horas en Tajonar, en el día previo a recibir al Bilbao Athletic en el Sadar.

La única novedad es que los lesionados evolucionan a mejor, aunque hasta el sábado no se conocerá si Martín puede contar con Mesa, Pucko y Unai García, que ahora mismo se unen a una amplia liusta de lesionados formada por Álex Sánchez, Luis Martins, Tano Bonnin y Adrián Cruz, además del sancionado David García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ordena una sesión de recuperación en el gimnasio de Tajonar