• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 12:39
 
 

OSASUNA

Martín Monreal ordena una fuerte sesión de pressing en el entrenamiento

El centrocampista Adrián Cruz se ha incorporado al grupo en Tajonar con el objetivo de preparar el partido ante el Valladolid.

Adrián Cruz y Luis Martins en Tajonar.
Adrián Cruz y Luis Martins en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha dirigido la sesión matinal de entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Tajonar, con el objetivo de preparar el partido del domingo (12 horas) ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla.

La sesión matinal ha estado protagonizada por varias sesiones de fuerte pressing entre dos equipos en medio campo, donde el técnico de Campanas ha pedido a gritos intensidad y movilidad a sus jugadores, combinándolas con pequeños descansos.

El partidillo, sin porteros y a lo ancho del campo, se ha jugado con dos equipos de once jugadores. por un lado con peto azul: Pucko, Unai García, Otegui, Oier, Javi Martínez, José García, Barja, Merino, Javier Flaño, Mesa y Berenguer.

En el otro equipo, con peto negro han jugado David García, Adrián Cruz, Loties, Torres, Nino, Miguel Flaño, Olavide, Martins, Milic, Kodro y Aitor Buñuel.

Posteriormente, la plantilla de jugadores se ha reunido con los árbitros de primera división Undiano Mallenco y Prieto Iglesias en Tajonar para explicar los criterios para aplicar el reglamento. Los profesionales están citados ésta tarde (18 horas) en una segunda sesión de entrenmaiento en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ordena una fuerte sesión de pressing en el entrenamiento