• sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 18:02
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "No tenemos ningún tipo de ansiedad por sumar"

El técnico rojillo afirma que el día del Girona "fue el que más a gusto he dormido", pese a la derrota.

Enrique Martín Monreal en Tajonar.
Enrique Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará éste domingo (12 horas) ante el Elche en el estadio Martínez Valero.

El preparador de Campanas ha indicado que "no tenemos ningún tipo de ansiedad por sumar. No por perder el domingo pasado nos hace tener más necesidad. Yo os puedo decir que el otro día fue el que más a gusto y mejor he dormido. Mi conciencia estaba muy tranquila (tras perder ante el Girona)".

"Vamos a competir, a ganar los tres puntos y esa es la intención de todos los domingos y luego hay un contrario. Todo se traduce a que no estuvimos acertados como el otro día. Hay una igualdad terrible. Te puede ganar cualquier equipo en Pamplona".

"Toca Elche que es un buen equipo, con historia, buen campo. Nos puede ir bien el hecho de sus características, pero vamos a trabajar y a competir, y luego el secreto es el acierto y mantener la puerta a cero".

Javi Martínez pasa de ser titular a no estar convocado: "Respeto tu pregunta. Llama la atención que ante el Albacete jueguen dos chavales de 17 años. En este equipo puede jugar cualquiera y cada partido tiene una historia. El día menos pensado sacaré a Antonio (Otegui). Toca cuando toca. esta semana quizá no le visto tan bien. No hay otra explicación y no hay nada contra nadie".

"El Elche tiene buen manejo de balón con gente rápida adelante como Espinosa, Ilie, y un equipo que va a estar bien puesto y que tratará de sorprendernos. Me paree un buen equipo con jugadores interesantes, bastante compensado e interesante", ha asegurado Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "No tenemos ningún tipo de ansiedad por sumar"