OSASUNA

Martín Monreal motiva a sus jugadores en Tajonar con la periodista María Vallejo

La periodista ha superado una grave enfermedad y ha posado con los jugadores sobre el terreno de juego al finalizar el entrenamiento.

La plantilla posa con María Vallejo.
La plantilla posa con María Vallejo.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, y los jugadores de la plantilla profesional han recibido la visita de María Vallejo en Tajonar. La periodista de Diario de Navarra ha superado una grave enfermedad y ha acudido a la parte final de la sesión de entrenamiento para saludarles.

Una vez finalizada la sesión, ha entrado en el terreno de juego y ha saludado a Martín Monreal. Tras el abrazo con el técnico de Campanas, éste ha hecho llamar a todos los jugadores, ya que algunos ya habían abandonado el terreno de juego y estaban en el vestuario.

Martín ha reunido a toda su plantilla en el centro del campo y sobre el césped ha presentado a la periodista, ha explicado su enfermedad ya superada y le ha pedido a que les dijera unas palabras a sus jugadores.

Por último, el doctor de Osasuna Juan Bertó ha realizado varias fotografías de la plantilla, Martín y sus ayudantes posando con María Vallejo sobre el césped de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal motiva a sus jugadores en Tajonar con la periodista María Vallejo