• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:16
 
 

OSASUNA

Martín Monreal, mejor entrenador de la Liga Adelante en septiembre

El técnico de Campanas ha recogido el galardón, después de situar a su equipo como lider destacado en Segunda.

Martín Monreal y Javier Casillas. Foto LFP.
Martín Monreal y Javier Casillas. Foto Liga BBVA.com.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha recibido hoy el ‘Premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante’ de manos de Javier Casillas Gallardo, tras sellar un inicio de temporada que consolida al equipo navarro al frente de la clasificación de la categoría de plata del fútbol español, según la LFP.

Enrique Martín: navarro de nacimiento, quien logró jugar con el club de su tierra y más tarde entrenarlo. No sólo acaba ahí la historia, director del fútbol base, líder destacado de la Liga Adelante y ‘Premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante’ del mes de septiembre.

Días de vino y rosas para un hombre forjado en la casa desde jugador y como técnico en las categorías inferiores rojillas. Enrique Martín tuvo que hacerse cargo de un equipo, el pasado mes de mayo que coqueteaba peligrosamente con el descenso de categoría.

Logró salvarlo de la amenaza de la 2ºB. Sólo han pasado cinco meses de aquellas angustiosas fechas, y el equipo es líder en solitario de la Liga Adelante a tres puntos de distancia del Numancia, segundo clasificado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal, mejor entrenador de la Liga Adelante en septiembre