PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal impartirá una conferencia dirigida a empresarios

Tendrá lugar éste jueves y disertará sobre el coaching deportivo y sus aplicaciones en el mundo de la empresa.

Martín Monreal es el entrenador de Osasuna.
Martín Monreal es el entrenador de Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal ofrecerá una conferencia sobre coaching deportivo el próximo jueves, 15 de octubre, a partir de las 19:30 horas en los salones del Pamplona Catedral Hotel.

Se trata de una charla con empresarios navarros pertenecientes a la red LINC en la que el técnico rojillo disertará sobre el coaching deportivo y sus aplicaciones al mundo de la empresa.

LINC es la mayor red de empresas privadas de Navarra y esta será una nueva oportunidad para que los empresarios asociados en LINC conozcan la experiencia de Enrique Martín Monreal en el mundo del coach, su aplicación vital y a la gestión deportiva y cómo a través del coaching pueden obtener mayor rendimiento y mejores resultados para sus empresas.

Dentro de estas jornadas, organizadas por LINC Navarra, Álvaro Bañón, responsable de la empresa Telefonía de Navarra y socio de LINC, disertará acerca de una iniciativa personal y familiar sobre cómo la pintura puede convertirse en una herramienta de superación de una discapacidad (www.gonzalobanon.com).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal impartirá una conferencia dirigida a empresarios