OSASUNA

Martín Monreal habla de las elecciones anticipadas: "Me mantengo al margen. Lo han decidido así y lo respeto"

El técnico de Campanas, destituído en noviembre, asegura que "jugar contra el Athletic viene perfecto después de una semana sin competición".

Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en la que se ha despedido como entrenador de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en la que se ha despedido como entrenador de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador Martín Monreal, destituído en Osasuna en el mes de noviembre, ha respondido a preguntas del Diario Deia, a varias cuestiones de la máxima actualidad rojilla.

Acerca del anuncio de las elecciones en el club navarro por parte del presidente Sabalza, ha señalado: "No voy a decir nada. Me mantengo al margen. Lo han decidido así y lo respeto. Al final, cuando los resultados no acompañan salen historias. Lo importante es que todo el mundo se tranquilice y entre todos saquemos a Osasuna adelante. No tengo ganas de opinar más".

Acerca del partido de este sábado en Pamplona ante el Athletic, ha manifestado: "Se puede perder, ganar o empatar, pero jugar contra el Athletic viene perfecto después de una semana sin competición en la que los jugadores habrán podido refrescarse algo mentalmente. El equipo quizás se sienta más ligero y seguro que va a dar el nivel".

Preguntado por si le gustaría volver a los banquillos la próxima temporada, ha indicado: "Con esa ilusión vivo y me meto mis kilómetros cada fin de semana. Tengo ganas de seguir entrenando y estoy viendo partidos de Primera, Segunda y Segunda B para estar informado. Espero que antes o después me espere un nuevo trayecto en un banquillo".

En cuanto a la situación deportiva de Osasuna, colista deshauciado, ha comentado: "Me fastidia, claro, porque como osasunista siempre quieres que tu equipo esté lo mejor posible, pero sé que los chavales están dando todo lo que pueden. Aun así, quizás nos haya faltado esas piezas que nos hubiesen dado más consistencia para poder optar a la salvación".

En cuanto a los partidos que ha dirigido esta temporada a Osasuna, ha explicado: "Bueno, yo solo puedo decir que quedé satisfecho con mi recorrido y de cómo compitió el equipo. Mis últimos recuerdos son ante Eibar, Athletic y Alavés y fueron tres partidos muy competidos, porque ganamos en Ipurua, empatamos en San Mamés y el Alavés nos ganó en casa a última hora. Nunca se sabrá lo que habría pasado si hubiera seguido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal habla de las elecciones anticipadas: "Me mantengo al margen. Lo han decidido así y lo respeto"