• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:22

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Me gusta que mis jugadores se calienten"

El técnico rojillo asegura: "No quiero tibiezas, o frio o calor", antes de recibir este domingo (12 horas) al Valladolid en el Sadar.

Martín hablando con Otegui en Tajonar.
Martín hablando con Otegui en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal ha opinado sobre el rifi rafe de Merino y Mesa en el entrenamiento del jueves en Tajonar: "Esto denota interés por este tramo del campeonato, donde todos nos jugamos mucho y cada cual tiene su objetivo. No es por una situación agobiante. Esto puede pasar. Me gusta que mis jugadores se calienten. No quiero tibiezas. O frio o calor".

"La plantilla está tranquila como yo, a pesar de los palos del otro día. me encanta que pasen cosas porque todo era muy tibio. Hay unas fotos maravillosas. Hay que contar la realidad pura y dura. ¿No le han agarrado nunca a un amigo del cuello?. Yo ya le agarré del cuello a Pucko y sé como se han sentido ellos porque antes me he sentido yo. Estaban jodidillos. Simplemente una charllita, un abrazo y una comida o cena, eso es sagrado".

"Lo sucedido el otro día fue una situación muy liviana con las entradas que ha habido días atrás. Cada uno tenemos nuestros días. esas reacciones son de chiquillos. Le puede pasar a cualquiera y no hay que darle la más mínima importancia, pero me vino maravillosamente bien. Estas con el cable cruzado y reaccionas de manera imprevista. No hay ninguna historia. Nos queremos todos mucho". 

Acerca de Jaime Dios, señala que "viene citado, pero perfectamente puede jugar el domingo en Olite con el filial. Tiene cosas diferentes y hay que ir trabajando. Se tiene que acostumbrar al ámbito profesional, pero igual no se viste". Ha confirmado que Unai jugará en lugar de Miguel Flaño, pero no la titularidad de Berenguer y De las Cuevas: "No vayamos a liarla". 

"Mañana veréis a Oier en el centro porque le vi bien con balón, en el mejor momento de la temporada. Si antes no le he ubicado ahí es porque ahora le veo con balón bastante aseadito. Oier te da llegada, trabajo, intensidad y te contagia competitividad. Técnicamente está ahora a un nivel muy capaz y antes lo lo veía. El otro día me convenció".

En cuanto a las opciones de ascender puestos en la tabla, ha dicho "Tenemos que ir a por el partido desde el principio. Yo sigo ilusionado que vamos a ir al ático y lo digo convencido". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Me gusta que mis jugadores se calienten"