• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:40

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Si ganamos los nueve partidos subimos directamente"

El técnico rojillo asume el nuevo objetivo de ir a ganar a Mallorca este domingo (19,15 horas) y no ir "en el paquete".

Martín Monreal en la sala de prensa de Tajonar.
Martín Monreal en la sala de prensa de Tajonar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha hecho suyo el nuevo objetivo marcado por el capitán Miguel Flaño el viernes que es el de "ir a ganar a Mallorca para no descolgarse del ascenso directo", que contrasta con el lema de "ir en el paquete hasta que falten siete partidos y entonces atacar" que el técnico de Campanas sostenía hasta el momento.

"Para nosotros es un partido importantísimo para nuestros objetivos. Quedan nueve partidos y si ganamos los nueve yo creo que subimos directamente, Puede parecer una tontería, pero es la auténtica realidad. Tenemos que ser optimistas, competir al máximo y tratar de sacar los nueve partidos. Ganando los nueve subes y así no te mareas. Corto y claro. Si ganamos los nueve subimos directamente".

Acerca de las ausencias, ha indicado: "De las Cuevas espero que la semana que viene se incorpore al grupo. Unai ya estará disponible para el día de Valladolid y Mikel ha pasado una mala noche, estaba fastidiado y le dolía todo el cuerpo y es mejor que descanse. Ha corrido un poco pero anímicamente no está bien".

En cuanto a la convocatoria del chaval del filial Jaime Dios ha manifestado: "A Jaime (Dios) le veo bien con unas condiciones innatas sobre todo la velocidad que es la más importante y en el fútbol hoy en día esa cualidad tenemos que sacarle rendimiento, poco a poco. Si me lo llevo es porque puede jugar cualquier cosa".

En cuan to a los cambios en el once, ha dicho: "Manuel o Maikel creo que entrarán ahí y no sé si habrá alguna más. Javi Flaño pienso que jugará también". En cuanto a Urko Vera ha señalado que "es una posibilidad sacarle de la espiral donde se encuentra. es posible que lo saque de esa espiral para que se ventile y se refresque mentalmente y volver a empezar" y colocar a Nino en su lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Si ganamos los nueve partidos subimos directamente"