OSASUNA

Martín estudia hasta cinco cambios en el once titular para recibir al Numancia

El técnico de Campanas convoca a los 23 jugadores que forman la plantilla para recibir este domingo (17 horas) al conjunto soriano.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal quiere darle la vuelta a la mala imagen de su equipo en Bilbao y prepara hasta cinco cambios en el once titular para recibir al Numancia este domingo (17 horas) en el estadio del Sadar.

El preparador de Campanas recupera a los lesionados Oier Sanjurjo y Nino, que no pudieron jugar en San Mamés por lesión. Además, prepara un equipo más ofensivo con la incorporación de Miguel Olavide y de Álex Berenguer, y la duda en defensa entre Unai García o Miguel Flaño.

Los jugadores que perderían su puesto en el once inicial respecto a Bilbao serían Aitor Buñuel, Pucko, Otegui y Urko Vera y la duda en el eje de la defensa.

El posible once titular sería el formado por Nauzet, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño. Merino. Oier Sanjurjo, Torres, Olavide y Berenguer, y Nino en el ataque con un esquema táctico de 4-1-4-1.

El resto de los jugadores citados son Mario (portero), Buñuel, Otegui, Miguel Flaño, Martins, José García, Pucko, De las Cuevas, Manuel, Mesa, Kodro y Urko Vera.

El árbitro que va a dirigir el partido es el castellanomanchego Javier Alberola Rojas, que esta temporada ha pitado un encuentro a los rojillos. Fue el Osasuna - Elche (0-0) el pasado 10 de abril en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín estudia hasta cinco cambios en el once titular para recibir al Numancia