• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 13:55

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Lo que espero es que mi equipo esté intenso, con ambición y soltura"

El técnico de Campanas, señala en rueda de prensa que "hay que coger posición para el esprint final y luego colarse".

Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar.
Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha comentado sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) en el estadio de Santo Domingo en Alcorcón.

"Ya hemos conseguido una victoria, ahora tenemos un partido importante y vamos a por otra. Ya veremos lo que pasa. Poquito a poquito se va poniendo la cosa calentita y vamos a ver. Hay que coger posición para el esprint final y luego colarse".

"Lo que espero es que mi equipo esté intenso, con ambición, soltura y que vaya a por los tres puntos, con un alto de nivel de concentración los 90 minutos. Firmar el empate no lo hace nadie. Otra cosa es que cuando no puedas ganar valga empatar. Eso no es falta de ambición.  Ya dije que poco a poco iremos asomando al árbitro con la primavera y espero que el domingo haga más calor".

En cuanto al rival, ha manifestado: "Entre otras cosas un gran equipo. Intuyo que habrá estado acertado, aunque no ha ganado todos los partidos. Le tiene cogido el tranquillo al campo. Imagino que defenderá bien y un delantero como David Rodríguez junto a jugadores interesantes como Óscar Plano. Pero son estadísticas y es un partido nuevo. A ver si somos capaces de sacar los tres puntos".

Acerca del despido de Fausto por parte del Alcorcón, que podría fichar por Osasuna, ha comentado: "No tengo ni idea. Lo que si se es que a partir del 1 de enero los jugadores que acaban contrato pueden tomar el camino que quieran. Parece que jugó en Pamplona, no le conozco. He visto algún vídeo y el día que fuí a Miranda. Bastante tengo con lo que tengo".

En cuanto al once titular para jugar en Alcorcón, ha señalado: "No lo se. Estoy haciendo dibujos constantemente. No se dónde caerá el boli. Manuel va a jugar, es el único que ha ganado en ese campo, a ver si le sigue la racha".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Lo que espero es que mi equipo esté intenso, con ambición y soltura"