PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal esconde el equipo para recibir este sábado a la Ponferradina

El técnico de Campanas no ofrece pistas en Tajonar y deja fuera de la convocatoria a José García, Kodro, Merino y Torres.

Los jugadores rojillos apoyan al Helvetia Anaitasuna.
Los jugadores rojillos apoyan al Helvetia Anaitasuna.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha convocado a veinte jugadores para el partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante la Ponferradina en el estadio del Sadar.

Destacan las ausencias de Mikel Merino y Roberto Torres por sanción y las de Kenan Kodro en proceso de recuperación y la José García que no se ha entrenado en la sesión de este viernes. No obstante, Martín recupera al defensa Unai García que cumplió un partido de sanción en Alcorcón y fue sustituído por Miguel Flaño.

En cuanto al posible once titular, el preparador de Campanas no ha hecho un ensayo este viernes en Tajonar, ni tampoco lo ha desvelado en la rueda de prensa posterior.

El equipo podría ser el formado por Nauzet. Aitor Buñuel o Pucko, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño.  Otegui o De las Cuevas, Manuel, Oier; Urko Vera y Nino.

Con la novedad de la vuelta al once del delantero Urko Vera y las dudas del sustituto de Merino en el doble pivote y la de un posible quinto defensa lateral como Buñuel en banda derecha,

Junto a estos trece jugadores, también están convocados el portero Mario, Maikel Mesa, Unai García, Luis Martins, Álex Berenguer, Miguel Olavide y Jaime Dios.

El árbitro designado para el partido es el asturiano González Fuertes, que expulsó a David García en el encuentro que dirigió a los rojillos precisamente en Ponferrada. El próximo entrenamiento de Osasuna está previsto para el martes a las 18 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal esconde el equipo para recibir este sábado a la Ponferradina