• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:46
 
 

OSASUNA

Martín esconde sus cartas para Eibar: mezcla a titulares y suplentes y da descanso en el partidillo a David García

El técnico de Campanas ha mezclado a titulares y a suplentes en Tajonar, con las ausencias de David García, Mario y Javier Flaño.

La plantilla de Osasuna se ha entrenado este viernes en las instalaciones de Tajonar, a las órdenes de Martín Monreal, para preparar el partido que su equipo jugará este lunes 17 de octubre ante el Eibar en Ipurúa a las 20,45 horas.

La sesión ha contado con las ausencias de Javier Flaño, lesionado desde agosto, el portero Mario Fernández que se ha entrenado por su cuenta con Richard Sanzol, y el defensa David García, que ha completado el trabajo físico, pero Martín le ha dado descanso en el partidillo final.

El técnico de Campanas ha mezclado a titulares y a suplentes en el partidillo, donde han jugado doce contra doce en medio campo. Por un lado ha alineado a Nauzet, Fuentes, Digard, Tano, Buñuel. Álamo, Causic, Fran Mérida, Torres, De las Cuevas, Kodro y Oriol Riera.

En el otro equipo han jugado el portero Álvaro Fernández, Berenguer, Unai García, Miguel Flaño y Clerc. Otegui, Tienza, Imanol García, Olavide, Romero, Riviere y Sergio León.

Martín Monreal y su equipo se han trasladado posteriormente en autobús hasta el Castillo de Olite, donde ha tenido lugar la foto oficial de la temporada. La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar este sábado a las 10 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín esconde sus cartas para Eibar: mezcla a titulares y suplentes y da descanso en el partidillo a David García