• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Este equipo va a ganar muchos partidos fuera"

Martín Monreal es el entrenador de Osasuna.
Martín Monreal es el entrenador de Osasuna.

El técnico de Campanas, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que jugarán éste sábado (20,15 horas) ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.

"Este equipo tiene una mentalidad bárbara. Está muy motivado con jugadores que están probando estadios. Son todo alicientes positivos. No hay más que ilusión y ganas, y que podemos ganar a cualquier equipo en cualquier campo. Dije que vamos a ganar muchos partidos fuera y lo vamos a hacer".

"Veo al equipo bien. Siempre muy bien y esta semana también. Nada que objetar. Vamos los lesionados y los no lesionados. Toda la peña. Es un desplazamiento cercano. Todos juntos".

"Al Alavés tampoco le sigo mucho. Los contrarios tienen sus circunstancias, pero es claro que tiene una gran plantilla y muy buenos futbolistas. Es un club importante que ha hecho las cosas para dar un salto en la categoría".

Acerca del entrenador rival, ha señalado: "Bordalás quiere intensidad en sus equipos y nada más. No me fijo mucho si les sacan o no muchas tarjetas. Hay que jugar al límite y yo quiero que mis jugadores vayan al límite y sea intenso. La competitividad es bonita y sana y luego nos damos la mano. No creo que los equipos de Bordalás sean más agresivos que los demás".

"Es un estadio maravilloso, bonito. Va a ir mucha gente y va a haber un ambiente terrible. Será un partido intenso, vibrante y no sé que adjetivo más le puedo poner. Por nosotros ojalá vayan quince mil. No es ninguna presión. A competir como está compitiendo. No jugamos para nadie. Simplemente jugamos y nos mostramos y nada más. no nos tomamos una responsabilidad añadida".

"Mesa aún no se sabe si va a jugar. Todo parece indicar que sí, pero hasta que no demos el equipo... Maikel es garantía. Lo ha hecho bien en Miran y Zaragoza. Ha progresado mucho y puede ser titular en cualquier momento. A Merino ya veremos mañana si le vestimos o no le vestimos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Este equipo va a ganar muchos partidos fuera"