PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal ensaya con Merino, Olavide y Nino como titulares ante el Elche

El técnico rojillo deja fuera del equipo a Oier, Berenguer y Manuel, y cita a todos los disponibles para este domingo (19,15 horas).

Torres, Merino y Tano con peto azul de titulares en Tajonar.
Torres, Merino y Tano con peto azul de titulares en Tajonar.  

El once titular de Osasuna tendrá tres cambios respecto al último partido jugado en Girona (0-0), según el ensayo de Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar para recibir este domingo (19,15 horas) al Elche en el Sadar.

Las novedades son la vuelta al equipo de Mikel Merino en el centro del campo después de tres semanas de baja por lesión, la de Miguel Olavide que ocupará todo el carril izquierdo y la presencia de Nino en la delantera. Los tres jugadores que pierden su puesto son Oier Sanjurjo, Álex Berenguer y el lesionado Manuel Sánchez.

El posible once titular será el formado por Nauzet, Aitor Buñuel en la banda derecha, Tano, Miguel Flaño y David García de centrales, Olavide en banda izquierda. Mikel Merino y Antonio Otegui en el doble pivote. Roberto Torres, Nino y Urko Vera en ataque.

El resto de los jugadores convocados son Mario (portero), Javier Flaño, Martins, Oier Sanjurjo, Mesa, Kodro, De las Cuevas, Pucko, José García y Berenguer. Tres de ellos serán descartados este domingo para sentarse en el banquillo. Las únicas bajas son Unai garcía y Manuel Sánchez por lesión.

El partido será dirgido por el árbitro Javier Alberola Rojas del colegio castellano-manchego. Hay seis jugadores rojillos advertidos de suspensión. Se trata de Nauzet, Urko Vera, Torres, Kodro, Olavide y Unai García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ensaya con Merino, Olavide y Nino como titulares ante el Elche