PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal ensaya con Maikel Mesa en lugar de Merino

El técnico de Campanas ha realizado un partidillo entre titulares y suplentes con un solo cambio en el once titular.

Maikel Mesa en las instalaciones de Tajonar.
Maikel Mesa en las instalaciones de Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha preparado un partidillo en la sesión matinal de Tajonar donde ha realizado un cambio en el posible once titular que alineará el sábado en Vitoria ante el Alavés.

Según lo visto en el ensayo, Maikel Mesa jugará en el centro del campo en lugar de Mikel Merino, que hoy tampoco ha saltado al cesped por unas molestias en el muslo derecho.

El once que ha preparado Martín ha sido el formado por Juan Pérez, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Maikel Mesa y Roberto Torres en el doble pivote. Oier Sanjurjo, Olavide, Pucko y Nino en el ataque.

En el otro equipo han jugado Nauzet, Buñuel, Tano, Berruezo, Martins en defensa. Adrián Cruz y Otegui en el doble pivote. Javi Martínez, José García, Berenguer y Kodro en el ataque.

Milic y Álex Sánchez no han participado en la sesión, además de Loties y el mencionado Mikel Merino. Mañana viernes tendrá lugar el último entrenamiento de la semana para Osasuna en Tajonar.

Tras la sesión, Martín Monreal ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido del sábado en Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ensaya con Maikel Mesa en lugar de Merino