OSASUNA

Martín Monreal ensaya para Bilbao con el mismo equipo titular que perdió ante el Real Betis en El Sadar

El técnico rojillo recupera este jueves a los jugadores Nauzet Pérez, Miguel Flaño, Sergio León, Aitor Buñuel y Álvaro Fernández.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, no va a realizar ningún cambio en el once titular para jugar este domingo (16,15 horas) ante el Athletic en Bilbao. Jugarán los mismos que perdieron ante el Betis (1-2) en el estadio del Sadar. 

Es lo que se deduce del ensayo matinal en Tajonar, donde ha alineado a Nauzet y Mario en la portería alternando a los dos guardametas. Cinco defensas con Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Berenguer.

El francés Didier Digard en el centro del campo, y por delante De las Cuevas, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León. Los mismos que ganaron al Eibar en Ipurúa y que perdieron ante los andaluces en la última jornada de liga.

La única novedad ha sido el cambio de Otegui por De las Cuevas al final del partidillo, ya que el alicantino sufrió ayer un esguince en su tobillo.

En el tro equipo han jugado Juan Pérez, Aitor Buñuel, Tano, Fuentes y Clerc. Javi Álamo, Causic, Otegui, Fran Mérida. Olavide y Kodro. Imanol García, Jaime Romero y Fausto Tienza han jugado con los teóricos suplentes la segunda parte del partidillo, en lugar de Otegui, Buñuel y Causic.

Martín Monreal ha llamado la atención especialmente a Álex Berenguer, corrigiéndole a voz en grito para que encare a su rival por fuera y no por dentro en la banda izquierda del ataque: "Hazme caso y serás un jugador caro", ha indicado el técnico.

Las únicas ausencias en la sesión matinal han sido los lesionados Javier Flaño y Enmanuelle Riviere, que ha sido sancionado con dos partidos después de recibir la tarjeta roja directa ante el Betis. Se perderá los partidos ante el Athletic y Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ensaya para Bilbao con el mismo equipo titular que perdió ante el Real Betis en El Sadar