OSASUNA

Martín Monreal duda entre Tano y Unai García por un puesto en la defensa ante el Lugo

El técnico de Campanas cita a diecinueve jugadores para viajar a Galicia en autobús y deja en Pamplona a José García, Aitor Buñuel y Martins.

Autobús de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Autobús de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.  

La única duda de Martín Monreal para el once titular que alineará este sábado (20,15 horas) ante el Lugo en el Anxo Carro está entre Unai García o Tano. Uno de los dos ocupará el centro de la defensa por la sanción que debe cumplir Miguel Flaño.

Así lo ha indicado el técnico osasunista hoy en Tajonar, después de la última sesión de entrenamiento donde ha realizado un breve ensayo de equipo titular con un partidillo a lo ancho del campo. En un equipo han jugado como centrales David García y Unai García y en el otro equipo ha colocado a Tano y Oier Sanjurjo.

El posible once titular para Lugo podría ser el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, David García, Unai García y Javier Flaño. Merino y Otegui. Berenguer, Pucko, Torres y Urko Vera.

El resto de los diecinueve convocados son el portero Mario, Tano, Mesa, Manuel, Olavide, Kodro, De las Cuevas y Nino. Uno de los ocho se quedará fuera del banquillo minutos antes del partido.

Los no convocados son el sancionado Miguel Flaño, José García, Luis Martins, Aitor Buñuel y Miguel Díaz.

La expedición rojilla ha salido a las 12 horas en autobús desde las instalaciones de Tajonar. La llegada a Lugo está prevista a las 20 horas en el Gran Hotel Lugo. El equipo volverá a Pamplona al acabar el partido y la llegada a la capital navarra está prevista sobre las 6 y media de la mañana. 

El árbitro del partido será el colegiado castellano - manchego Sr Rubén Ruipérez Marín. El próximo entrenamiento está previsto para el lunes a las 10,30 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal duda entre Tano y Unai García por un puesto en la defensa ante el Lugo