OSASUNA

Martín Monreal después del empate en Bilbao: "Hemos jugado con soltura, con jeta y con desparpajo"

El entrenador osasunista ha elogiado a sus jugadores tras el punto conseguido por su equipo en el estadio de San Mamés.

Martín Monreal en el estadio de San Mamés. Lfp.
Martín Monreal en el estadio de San Mamés. Lfp.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha comentado en rueda de prensa sus impresiones del partido entre el Athletic y Osasuna (1-1) disputado en el estadio de San Mamés.

"Creo que el partido ha sido precioso, típico derbi intenso con opciones de los dos equipos en ambas porterías. Al final, el Athletic nos ha achuchado pero nos llevamos un punto. Me voy contento de San Mamés porque es un campo difícil y hemos jugado con soltura, con jeta y con desparpajo, sobre todo la primera parte".

El técnico de Campanas ha señalado también que "estamos progresando adecuadamente. Por otro lado, defensivamente hemos estado bien y nuestro portero ha estado fenomenal. Compitiendo así, saldremos adelante en esta competición".

Martín también se ha referido al jugador rojillo Álex Berenguer y al trabajo de todo el equipo: "De Álex ya lo dije en su día, al final de la temporada, va a tener muchos equipos que lo van a pretender.

"Al margen de los lesionados, los jugadores que han estado han hecho un trabajo sensacional. Venir a San Mamés, a un campo de Primera División, es disfrutar y espero poder volver el año que viene".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal después del empate en Bilbao: "Hemos jugado con soltura, con jeta y con desparpajo"