OSASUNA

Martín Monreal decide dar un paseo con los jugadores alrededor de Tajonar

El entrenador osasunista ha sorprendido en la sesión matinal de entrenamiento, a 48 horas del partido ante el Leganés en el estadio de Butarque.

Los jugadores de Osasuna en el aparcamiento de Tajonar.
Los jugadores de Osasuna en el aparcamiento de Tajonar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha sorprendido en la sesión matinal de entrenamiento, a 48 horas del partido que los rojillos jugarán este domingo (17 horas) en Butarque ante el Leganés.

El preparador de Campanas ha decidido dar una vuelta andando alrrededor de las instalaciones de Tajonar durante media hora junto a sus jugadores, en lugar de prepararse en el gimnasio o realizar la sesión de fútbol-tenis habitual de los viernes.

Han participado todos los jugadores, salvo para el defensa Unai García que estaba con catarro y se le ha mandado a casa cuando ha llegado a Tajonar para recuperarse.

El técnico de Osasuna ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10,30 horas para la última sesión de entrenamiento de la semana en Tajonar. Tras ella ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de jugadores convocados para viajar a Madrid.

Martín Monreal ha ensayado esta semana un posible once titular con cuatro novedades respecto al equipo que empató ante el Almería (0-0) en el Sadar. Miguel Flaño, Manuel Sánchez, Pucko y Berenguer vuelven al once en lugar de los sancionados Merino y Mesa, el lesionado Torres y José García.

El posible once titular sería e formado por Nauzet, Tano, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Manuel y Oier Sanjurjo en el doble pivote. Pucko, Berenguer y Urko Vera en ataque.

Otra novedad sería el cambio de sistema, del 5-1-3-1 al 5-2-2-1 más defensivo, jugando con dos pivotes defensivos en el centro del campo y manteniendo una defensa con cinco defensas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal decide dar un paseo con los jugadores alrededor de Tajonar