PREMIUM  OSASUNA

Minutos finales del partido en Montilivi con Osasuna defendiendo dos goles de ventaja para ascender

Osasuna, que ya ha hecho los tres cambios, aguanta las embestidas del Girona, que busca a la desesperada dos goles para forzar la prórroga.

Imágenes del Girona - Osasuna, partido de vuelta por el ascenso a Primera División I.. ALZUGARAY (7)
Imágenes del Girona - Osasuna, partido de vuelta por el ascenso a Primera División I.. ALZUGARAY (7)  

El partido cambia en el minuto 48, cuando Kenan Kodro aprovecha un balón en profundidad de Torres y marca por bajo ante la salida de Becerra. 0-1.

Mikel Merino está a punto de rematar a gol un balón de cabeza a lanzamiento de esquina de De las Cuevas en el minuto 32. El meta Becerra evita el gol en dos tiempos con muchos apuros.

La primera acción de ataque navarra con disparo llega en el minuto 31 con Oier Sanjurjo como protagonista que lanza muy desviado.

Una jugada de Sobrino por la banda izquierda del ataque local, con Tano desbordado, termina en las manos de Nauzet en el minuto 30.

En el minuto 19 llega la primera ocasión clara para los locales con un remate de cabeza de Sobrino que obliga a Nauzet a desviar el balón a córner junto al larguero.

El Girona aprieta en el inicio del encuentro y la defensa rojilla salva una primera oportunidad del equipo catalán, a centro de Borja García desde la izquierda, a los cinco minutos de partido.

El entrenador osasunista, Martín Monreal, ha decidido repetir el equipo titular que superó al Girona el pasado miércoles en El Sadar. La única duda era el estado físico de Kenan Kodro por unas molestias en el gemelo izquierdo, que ha superado.

El once titular de los rojillos en Montilivi será el formado: Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, David García, Miguel Flaño, y Javier Flaño en la defensa. Mikel Merino y Manuel Sánchez en el doble pivote. Roberto Torres, De las Cuevas y Kodro en el ataque.

En el banquillo navarro se van a sentar el portero Mario Fernández junto a Nino, Urko Vera, Mesa, Unai García, Pucko y Berenguer.

En el Girona de Pablo Machín, van a jugar Becerra, Benítez, Olivas, Richy, Lejeune, Cler, Granell, Pere Pons, Borja García, Cristian y Rubén Sobrino.

En el banquillo catalán se van a sentar Germán (portero), Alcalá, Mata, Eloy Amagat, Maffeo, Javi Álamo y Lekic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Minutos finales del partido en Montilivi con Osasuna defendiendo dos goles de ventaja para ascender