• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:35

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal da descanso a Miguel Flaño hasta el miércoles por decisión técnica

El técnico rojillo cuenta con cuatro lesionados y viaja hasta Ponferrada con 19 jugadores para jugar este domingo (12 horas).

Miguel Flaño en rueda de prensa.
Miguel Flaño en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha sorprendido con su decisión de dar descanso al defensa Miguel Flaño de la lista de convocados y darle fiesta hasta el miércoles "no le quiero ver por Tajonar hasta el miércoles" ha señalado Martín Monreal.

El técnico de Campanas ha manifestado que se trata de una decisión marcada por una competición larga y que hará lo mismo con otros jugadores en el futuro. Las bajas para este partido son los lesionados Tano, Martins, Álex Sánchez y Adrián Cruz, además del mencionado Miguel Flaño.

De esta manera la alineación osasunista sufrirá dos cambios seguros, respecto a la del último partido ante el Alcorcón (1-2). Son bajas Miguel Flaño y Luis Martins. Los aspirantes a ocupar esas posiciones son Jordan Loties y Matej Pucko. Un tercero podría ser la entrada de Aitor Buñuel en lugar de Unai García.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Buñuel, Loties, David García y Javier Flaño. Merino, Oier. Torres, Berenguer, Nino y Pucko.

El resto de los jugadores citados son Mario (portero), Buñuel, Otegui, Mesa, Olavide, Milic, José García y Kenan Kodro. La expedición rojilla ha salido en autobús al finalizar el entrenamiento matinal camino de Ponferrada.

El partido comenzará este domingo (12 horas) en el estadio El Toralín, con arbitraje del colegiado asturiano Pablo González Fuertes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal da descanso a Miguel Flaño hasta el miércoles por decisión técnica