PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal convoca a todos los jugadores disponibles para recibir al Alavés

El técnico rojillo prepara tres cambios en el equipo y cuenta con las bajas de Unai García, Mario Fernández y Miguel Flaño.

Miguel De las Cuevas y Mikel Merino en Tajonar.
Miguel De las Cuevas y Mikel Merino en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha decidido convocar a  los 21 jugadores de los que dispone para el partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Alavés en el estadio del Sadar.

Los únicos jugadores que no aparecen en la lista facilitada por el club son los defensas Unai García (lesionado), Miguel Flaño (sancionado) y el portero Mario Fernández que padece una sobrecarga. En lugar del meta cántabro ha sido convocado el guardameta del filial Juan Pérez.

Durante la sesión matinal, el tecnico de Campanas ha ensayado un once titular con tres novedades. Tano, De las Cuevas y Nino vuelven al once en lugar de Unai García, Otegui y Pucko, respecto a los que jugaron el último encuentro de liga en Lugo que finalizó con derrota navarra por 2-0.

Así, el posible once titular para este domingo podría ser el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, David García, Tano y Javier Flaño en la defensa. Mikel Merino en el centro del campo y por delante Torres, Berenguer, De las Cuevas, Nino y Urko Vera.

El resto de los jugadores citados son Juan Pérez (portero), Aitor Buñuel, Martins, Otegui, Olavide, Mesa, Manuel, José García, Pucko, Kodro. De estos diez, tres se quedarán fuera del banquillo minutos antes del partido.

El encuentro será dirigido por el árbitro asturiano González Fuertes y comenzará este domingo a las 12 horas en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal convoca a todos los jugadores disponibles para recibir al Alavés