• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:17

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal convoca a 21 jugadores, entre ellos al central del promesas Berruezo

El técnico afirma que Otegui será titular ante el Tenerife y mantiene las dudas de David García y Roberto Torres por sus molestias.

Tano, Martins, Urko Vera y Otegui en Tajonar.
Tano, Martins, Urko Vera y Otegui en Tajonar.

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, no tiene claro el equipo que va a alinear este sábado (18 horas) en el Sadar ante el Tenerife, debido a las lesiones de jugadores importantes de su plantilla. 

Las lesiones de Unai García y Mikel Merino, y los problemas físicos de David García (esguince en el tobillo) y de Roberto Torres que ni siquiera se ha entrenado este sábado, dejan al equipo en una situación precaria.

La novedad más destacada es la presencia del joven central del promesas Iker Berruezo, ante la ausencia de Unai García y la probable de David García.

En el aspecto positivo, el técnico de Campanas recupera a Oier Sanjurjo y a Álex Berenguer después de cumplir un partido de sanción ante el Albacete.

En el ensayo matinal ha realizado un posible ensayo de once titular que podría ser el formado por Nauzet, Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, Oier y Berenguer en defensa. Otegui en el centro del campo y por delante De las Cuevas, Nino, Urko Vera y Olavide o Torres.

El resto de los convocados son el portero Mario, David García, Berruezo, Martins, José García, Pucko, Mesa, Manuel, Kodro y el que sobre de la duda entre Olavide o Torres.

El partido será dirigido por el árbitro castellano-leonés De la Fuente Ramos. El Sadar presentará un lleno ya que la junta directiva regaló entradas a los socios y éstas se agotaron durante la semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal convoca a 21 jugadores, entre ellos al central del promesas Berruezo