OSASUNA

Martín Monreal: "Mi comportamiento no fue correcto con Pucko"

El entrenador rojillo reconoce que "se me fue un poquito la mano. Cometí un error. Tengo que ayudarle a que sea más completo".

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.  

El técnico rojillo, Martín Monreal ha reconocido en rueda de prensa su error en la acción donde agarra de la camiseta a Pucko en el partido ante el Alavés en el Sadar.

"Realmente en este sentido mi comportamiento no fue correcto si ves y miras solo la arruga de la camiseta. Hay un mensaje más profundo si le quieres ver y mando algún mensaje a los que juzgan porque seguro que tienen alguna pelusilla en el ombligo. Cometí un error y se me fue un poquito la mano, Yo hablé con la plantilla".

"Me equivoqué en las formas. Esto es claro. Se me fue el caballo y ya lo he recuperado y sigo caminando. No le busquéis tres pies al gato. Ese no fue mi camino. Reconozco mi error y no está bien. No debo actuar así y yo busco otra historia hace tiempo".

"Fui a desayunar, vi la foto y se me cayó la taza. Lo digo desde el cariño y nunca he reprochado nada a ningún periodista. Nunca jamás he hecho ninguna observación. Me mostré erróneamente. No está bien. Cometí un error y no volverá a suceder".

Martín asegura que "Pucko entendió lo que yo quería. Si él me hace caso va a ser un jugador mucho más completo de lo que es hasta ahora. No sé si jugará o pondré a Martins. Tiene 22 años y un futuro interesante y yo tengo que ayudarle a que sea más completo".

En cuanto al partido de Albacete y a lo que quiere para su equipo, Martín ha señalado que "al final un empate es bueno. Vamos a por el quinto partido del trayecto y es un momento importante para inyectar tres puntos y dar un paso grande que yo quiero que sea apasionante para todos. Hay que seguir ilusionando a nuestra afición hasta el último día".

"El equipo no tiene ningún tipo de presión añadida. Quiero que la gente se muestre con soltura y naturalidad para sacar todo el potencial y seguir con esa dinámica de no pensar y jugar. A partir de ahí a unos días el resultad será el que sea. Quiero ver soltura y mucha ambición de ir a por los tres puntos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Mi comportamiento no fue correcto con Pucko"