OSASUNA

Siete ausencias en Tajonar: Martín Monreal comienza la semana de entrenamientos para jugar en Bilbao

El técnico de Campanas no ha podido contar con Javier Flaño, Aitor Buñuel, Álvaro Fernández, Miguel Flaño, Nauzet, Sergio León y Riviere.

Fran Mérida, Unai García y Fausto Tienza en Tajonar.
Fran Mérida, Unai García y Fausto Tienza en Tajonar.  

Muchas ausencias en la sesión matinal de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. El técnico rojillo, Martín Monreal, no ha podido contar siete jugadores, y además Miguel De las Cuevas se ha retirado al vestuario después de sufrir un leve esguince en el tobillo izquierdo.

Javier Flaño contnúa su recuperación de una lesión en la rodilla de larga duración. Aitor Buñuel y Álvaro Fernández están concentrados en Madrid con la selección española sub-19. Sergio León y Miguel Flaño han tenido descanso

A ellos hay que sumar las ausencias del portero Nauzet Pérez que ha trabajado al margen del grupo después de ser infiltrado ayer para que remitan sus molestias en el hombro derecho (tendinopatía manguito rotador). El francés Riviere sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Pese a las numerosas bajas, Martín ha preparado un ensayo con un equipo que se parece mucho al titular para jugar este domingo (16,15 horas) ante el Athletic en Bilbao. Mario, Oier Sanjurjo, Tano, David García, Unai García y Berenguer. Digard y Otegui. Torres, de las Cuevas y Oriol Riera.

En el otro equipo han formado Javi Álamo, Imanol García, Tienza, Fuentes y Clerc. Causic y Fran Mérida. Kodro, Olavide,  y Jaime Romero.

Martín Monreal ha tenido que echar mano del delantero del filial Nuha para completar los dos equipos, tras la retirada de De las Cuevas al vestuario. El técnico de Campanas ha detenido el juego en varias ocasiones para llamar la atención a Unai García, a David García y a Otegui por sus errores en el pase pidiendo más atención e intensidad en el juego.

El equipo rojillo reanudará este jueves los entrenamientos en Tajonar a partir de las 10 horas, con el objetivo de ganar este domingo en San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete ausencias en Tajonar: Martín Monreal comienza la semana de entrenamientos para jugar en Bilbao