• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:47

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal, ausente en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar

El técnico rojillo tampoco dirigirá la sesión vespertina debido al fallecimiento de su padre, cuyo funeral se celebrará en Campanas.

Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario.
Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, no ha acudido al entrenamiento matinal de su equipo en las instalaciones de Tajonar.

El preparador navarro ha sufrido la pérdida de su padre, D. Enrique Monreal Goñi de 91 años de edad, cuyo funeral tendrá lugar a las 19 horas en la iglesia parroquial de San Francisco Javier de Campanas.

La Federación de Peñas Osasunistas ha enviado un comunicado breve que dice así: "Queremos trasladar nuestro mas sentido pésame a nuestro entrenador Enrique Martin Monreal por el fallecimiento de su padre. Descanse en paz".

La sesión matinal del equipo rojillo en Tajonar ha sido dirigida por Javi Ramos, segundo entrenador, y Alfredo Sánchez, ayudante técnico. Los dos también dirigirán la sesión vespertina en las instalaciones deportivas.

En la primera sesión, la primera para preparar el partido del sábado (18 horas) ante el Alcorcón, ha habido ausencias de varios jugadores. El portero Mario sufre una contusión en el oblicuo izquierdo y esta tarde no se vestirá de corto.

Oier Sanjurjo y Nino han tenido menos carga de trabajo y no han salido al césped para entrenarse con el grupo. Mikel Merino ha sufrido una contusión en el talón izquierdo al recibir un golpe de Luis Martins y se ha retirado al vestuario con gestos de dolor.

Álex Sánchez y Tano continúan su proceso de recuperación de forma individual y serán bajas también para el partido del sábado en el estadio del sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal, ausente en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar