PREMIUM  OSASUNA

Sustitutos para los lesionados: Martín Monreal apuesta por Fausto Tienza y Kenan Kodro como titulares ante el Alavés

Serían los sustitutos de los lesionados Didier Digard y Oriol Riera este sábado (18,30 horas) ante el conjunto de Vitoria.

Berenguer, Riviere y Causic en Tajonar.
Berenguer, Riviere y Causic en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha ensayado un posible once titular con la presencia de Fausto Tienza y de Kenan Kodro este miércoles en las instalaciones de Tajonar.

Las dos novedades serían los sustitutos de Didier Digard y Oriol Riera, que se lesionaron este domingo ante el Athletic en San Mamés y fueron sustituídos antes del descanso del partido.

El técnico de Campanas ha preparado un entrenamiento con dos equipos donde se ha observado con claridad el posible equipo que salte al Sadar este sábado (18,30 horas) ante el Deportivo Alavés.

Los dos equipos de diez jugadores, sin porteros, han sido los siguientes: Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Álex Berenguer. Fausto Tienza, Roberto Torres, De las Cuevas, Sergio León y Kenan Kodro.

En el otro equipo han jugado Javi Álamo, Tano, Fuentes, Clerc. Causic, Fran Mérida, Otegui, Romero, Olavide y Riviere. 

Los jugadores ausentes en la sesión matinal han sido los lesionados Javier Flaño, Didier Digard y Oriol Riera, además de Imanol García. Aitor Buñuel se ha incorporado al entrenamiento una vez comenzado éste.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, donde realizarán la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sustitutos para los lesionados: Martín Monreal apuesta por Fausto Tienza y Kenan Kodro como titulares ante el Alavés