• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:19

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "El Almería tiene individualidades de un alto nivel"

El técnico rojillo advierte de la calidad del rival y afirma que la plantilla ha mejorado tras el cierre del mercado de invierno.

Martín Monreal en Tajonar junto a Nauzet y Sanzol.
Martín Monreal en Tajonar junto a Nauzet y Sanzol.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (19,15 horas) ante la UD Almería en el estadio del Sadar.

El preparador de Campanas ha señalado que "a partir del martes todo se analiza tanto lo bueno como lo malo y hay que ilusionarse con el próximo partido. No hay nada que arreglar porque lo de detrás queda para la historia. Hay que mirar hacia adelante. Jugamos en casa y hay que sacarlo. Ahí está el quid de la cuestión. En casa nos cuesta un poquito más y ahí está el secreto. En Acertar".

"Esto es un recorrido de fondo y pongo de ejemplo a Induráin y ahí estaba en el paquete y ahí debemos de estar. Nada va a ser definitivo hasta los ocho últimos partidos, cuando hay que coger velocidad".

"Lo de partido trampa son topicazos. El Almería tiene unas individualidades que está al nivel del primer equipo de la categoría. Tiene individualidades de un alto nivel, aunque a veces las circunstancias hacen que las cosas no salgan. Todos los partidos son jodidos. No hay trampa ni cartón. Está todo muy claro".

En cuanto a las novedades del once inicial, ha dicho: "Tanto Nino como Javi (Flaño) vuelve. A Urko es posible que lo saque de principio. A ver hasta donde le da. Tano va a jugar y en el centro lo normal es que juegue Maikel. Oier tenía un pisotón, una contusión y mañana estará. estamos los 18 y eso es".

Tras el cierre del mercado de invierno, ha señalado sobre la pkantilla que "es un equipo diferente. "La calidad de De las Cuevas en dos entrenamientos que he visto me encanta. Le falta un poquito y se va a poner bien antes de lo que podíamos preveer".

"Nos puede aportar y viene con mucha ilusión. Es un pasito más para la plantilla. El crecimiento del resto es muy importante y es fundamental. Creo que mejoramos, pero hay que traducirlo en resultados"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "El Almería tiene individualidades de un alto nivel"