OSASUNA

Martín se lleva el entrenamiento por sorpresa a El Sadar y ensaya con Otegui y Tienza como titulares

El técnico de Campanas cuenta con las bajas de los lesionados Javier Flaño, Didier Digard y Oriol Riera, y Riviere por sanción.

Martín corrige a gritos a sus jugadores en el entrenamiento de El Sadar. Jueves 3 noviembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal ha decidido a última hora trasladar este jueves el escenario del entrenamiento de Tajonar al estadio del Sadar, donde su equipo se ha preparado a 48 horas a de recibir al Deportivo Alavés.

No ha sido una sesión suave, como suele organizar a dos días del partido con fútbol-tenis, sino que ha preparado un partidillo con un ensayo de posible once titular. Las novedades han sido la presencia de Antonio Otegui y Fausto Tienza en el centro del campo, en lugar de los lesionados Didier Digard y Oriol Riera.

Según el partidillo de este jueves, el equipo titular será el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Álex Berenguer en la defensa. Antonio Otegui y Fausto Tienza en el centro del campo, con De las Cuevas, Roberto Torres y Sergio León en el ataque.

En el otro equipo han jugado Mario, Buñuel, Tano, Fuentes, Clerc. Causic y Fran Mérida. Olavide, Kodro, Jaime Romero y Riviere. Javi Álamo también ha participado en el partidillo jugando junto a Sergio León. Martín Monreal ha corregido a voz en grito a sus jugadores en varias ocasiones durante la sesión, incluso parando el partidillo.

Tampoco han acudido al Sadar los lesionados Javier Flaño, Didier Digard, del que aún no se sabe cuando ni donde será operado de su grave lesión, y Oriol Riera.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar, donde la plantilla realizará la última sesión de la semana. Tras ella, el técnico ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al partido de este sábado (18,30 horas) ante el Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín se lleva el entrenamiento por sorpresa a El Sadar y ensaya con Otegui y Tienza como titulares